Moroleón, Gto.- Con el objetivo de promover el ahorro y la inversión, a través de la gestión de proyectos, así como establecer programas de financiamiento, coordinación de inversión de capital y el incremento de productividad, la Administración Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con Nacional Financiera iniciaron la Jornada de Capacitación Empresarial NAFIN, en el estacionamiento del Mercado Nuevo, con una semana de talleres con diferentes temáticas, todas destinadas al desarrollo empresarial.

Dicha jornada está dirigida para todos aquellos emprendedores de nuevos negocios y negocios que ya se encuentren establecidos y en funcionamiento y deseen implementar diferentes estrategias de mejora.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado del Lic. Carlos Gilberto Magdaleno del Mazo, representante estatal de NAFIN, dirigió un mensaje a los asistentes al inicio de la jornada y exhortó a empresarios y jóvenes emprendedores de nuevos negocios a participar de éste tipo de actividades para acceder a financiamientos y obtener un panorama certero para su desarrollo empresarial y una asistencia técnica adecuada para el éxito de sus empresas.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016