Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal y presidente del Consejo Municipal Rural, Lic. Jorge Ortiz Ortega, encabezó la reunión ordinaria del Consejo Municipal Rural y Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, con la finalidad de hacer la presentación de la nueva comisión de regidores y directores de las áreas que integran dichos consejos.

En ese sentido, se realizó también la actualización del nuevo comité técnico y se rindió el informe de actividades de la jefatura de desarrollo rural para el periodo de fin de año 2018.

En la mencionada reunión estuvieron presentes los delegados y subdelegados de las 16 comunidades rurales, así como la Ing. María Cristina Alvarado Belman, Regidora Presidente de Comisión de Desarrollo Rural; el Ing. Juan Cervantes, representante ante el consejo de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural; Leonel Flores Hurtado, representante de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano; Ing. Nicolás Ramírez Ceja, Jefe de Desarrollo Rural; Lic. Eduardo Pizano Pantoja, Director de Desarrollo Social y el Ing. Javier Rosales Pérez, del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016