Moroleón, Gto.- Con inversión municipal de 1 millón 846 mil 827 pesos, se realizó la rehabilitación de la calle Jesús Cerna Juárez en cabecera, con la presencia del Primer Edil Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de funcionarios municipales.

La mencionada rehabilitación obedece a las condiciones de deterioro que presentaba dicha calle y que hacia urgente el comienzo de los trabajos, mencionó Ortiz Ortega, previo el banderazo de arranque de la calle, al tiempo que puntualizó que con acciones como ésta se ofrecen mejores condiciones de movilidad y traslados más eficaces de los usuarios de la calle Jesús Cerna, que representa una vía de comunicación y enlace muy transitada.

Las generalidades de la obra constan de pavimentación a base de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor, longitud de 150 ml y una superficie de 1,070 m2; con trabajos de pavimentación de arroyo vehicular, banquetas y guarniciones, así como rehabilitación de la red de agua potable, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y construcción de colector de aguas pluviales, además de 4 luminarias
para el alumbrado público de tecnología LED.

Estuvieron presentes también los CC. Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Lorena Zamudio Balcázar, Lic. Azeneth Guzmán Juárez, Lic. Gabriel García de Alba, Ing. Artemio Guzmán Zamudio, Ing. José Luis Durán Castro y Alfonso Guzmán Romero, Regidores del H. Ayuntamiento, así como directores y jefes de área.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016