Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de funcionarios municipales y estatales, durante gira de trabajo por la cabecera municipal, entregó la calle San Francisco de Asís, en su primera etapa, de la calle Cobre a Níquel, con una inversión de 1 millón quinientos mil pesos.
Las metas contempladas dentro de la pavimentación de la calle, son las de pavimento de concreto hidráulico de 15 cms. de espesor, banquetas de concreto hidráulico de 10 cms. de espesor, guarniciones trapezoidales, pintura de tráfico pesado, rehabilitación de agua potable y rehabilitación de drenaje sanitario, con aportación estatal y municipal al 50 % de cada instancia, respectivamente, del Programa Impulso a los Servicios básicos en mi colonia y mi comunidad de SEDESHU.

ARRANCA JORGE ORTIZ SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE SAN FRANCISCO DE ASÍS

De igual manera, la comitiva encabezada por el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega y el Ing. Arturo Donaciano, representante regional de SEDESHU, se trasladaron a la continuación de la calle San Francisco de Asís, de calle Níquel a San Juan de Dios, para dar arranque formal a los trabajos para la pavimentación de la mencionada calle, con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, en una segunda etapa, con trabajos también de rehabilitación de agua potable y rehabilitación de drenaje sanitario.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016