SE LLEVA A CABO RECICLÓN DE ELECTRÓNICOS 2019

Moroleón, Gto.- La Administración Municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente, organizó el Reciclón de Electrónicos Moroleón 2019, en el estacionamiento del Mercado Nuevo en la cabecera municipal.

Durante el arranque de dicha actividad el Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció la participación del público en general por sumarse a ésta iniciativa ecológica y crear en las presentes generaciones esa conciencia de cuidado a nuestro entorno a través de la separación de residuos y la importancia del reciclaje de diversos materiales y sumarse a que el destino final de varios desechos sea el adecuado.

Se dio a conocer que dentro de lo recolectado se sumaron 4 toneladas 720 kilosde basura electrónica entre monitores, CPU, refrigeradores, celulares, bocinas,impresoras, cables, grabadoras, televisiones, entre otros componentes electrónicos además de 160 kilos de pilas, todo lo cual será destinado a una empresa especializada de la ciudad de Morelia, Michoacán, para su reciclado y disposición final segura de residuos.