ARRANQUE DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE HUANÍMARO

Moroleón, Gto.- Con una Inversión municipal de 488 mil 787 pesos, proveniente del Programa FAIS ejercicio 2019 proveniente de ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se trabaja en la pavimentación de la calle Huanímaro de cabecera municipal.

El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, encabezaron la comitiva de arranque de obra acompañados de funcionarios municipales y vecinos beneficiarios, quienes se mostraron complacidos por la rehabilitación de la calle que sirve como vía de enlace entre varias colonias y usuarios del centro gerontológico.

Se trata de la pavimentación, rehabilitación de red de agua potable y rehabilitación de red de drenaje sanitario, para beneficio de los vecinos de las colonias El Jardín, Los Sauces y El Bordo, así como adultos mayores del Centro Gerontológico.

Las metas programadas son 290.32 m2 de pavimento hidráulico, 48.27 ml de drenaje sanitario y 113.32 ml de agua potable, en la rehabilitación de la mencionada calle cuyas características generales contempla terracerías, pavimento de concreto, guarniciones y banquetas.