ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA LA OBRA TROTAPISTA CON ISLA DE ACTIVACIÓN FÍSICA ANEXO A LA PRIMER ETAPA (BLVD. PONCIANO VEGA)

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, encabezaron la ceremonia de entrega de construcción de Trota Pista con islas de activación física, anexo a la Primer Etapa en el Boulevard Ponciano Vega, a través del Programa Infraestructura Deportiva que promueve la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato con una inversión de 1 millón 955 mil 347 pesos, 50 % municipal y 50 % estatal.


Las metas alcanzadas son una trota pista a base de concreto pre mezclado de 10 centímetros de espesor, con un acabado estampado a colores marrones sobre 355 metros lineales de longitud, anchos variables de 2.5 a 3.5 metros e implementación de mobiliario urbano, señalética vertical y luminarias tipo LED a base de paneles solares y rehabilitación de áreas verdes.


En el mencionado evento estuvieron presentes también los CC. Alfonso Guzmán Romero, Lic. Azeneth Guzmán Juárez, Lic. Lorena Zamudio Balcázar, Ing. José Luis Durán Castro, Regidores del H. Ayuntamiento; así como el Director de Obras Públicas Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio y el Director de Deportes, Profr. Juan López Guzmán, así como una representante de los beneficiarios, deportistas y Directores y Jefes de área de la administración municipal.