SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CALLE COLÓN

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales, vecinos y beneficiarios, así como la Banda de Guerra Real Congregación de Moroleón, encabezaron la ceremonia de entrega de la sustitución de alumbrado público en la calle Colón de ésta ciudad.


Ortiz Ortega reiteró que continuarán los trabajos de modernización de alumbrados para mayor seguridad de las familias Moroleonesas durante la entrega del alumbrado de la calle Colón, la cual se localiza en la zona de mayor movimiento textil, además de albergar un centro educativo con dos turnos y representa un punto de reunión de comerciantes, textileros y compradores potenciales, por lo que al brindar un ambiente más seguro y mejor iluminado, redunda directamente en el beneficio de Moroleoneses y visitantes. 


Los trabajos fueron realizados por personal del área de alumbrado público, así como la planeación y desarrollo del proyecto, con una inversión totalmente municipal, utilizando los siguientes materiales: 12 luminarias LED de 65 w, 12 postes circulares de 7m, 12 anclas para poste, 12 brazos de 2 m, 40 conectores, 40 mangas, 400 m de cable neutranel, 50 m de cable Pot, 6 bultos de cemento, así como el material necesario para su correcto funcionamiento.