ENCABEZA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA LA SUSTITUCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE MARÍA CALDERÓN

Moroleón, Gto.- Como parte de los trabajos de mejoramiento urbano de la ciudad, para brindar mayor seguridad y confianza a las familias Moroleonesas, el pasado miércoles 20 de febrero el Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de Regidores del H. Ayuntamiento y Directores y Jefes de Área, así como vecinos y beneficiarios, realizaron el encendido inaugural de la sustitución de alumbrado público en la calle María Calderón en cabecera municipal.

Se trata de la colocación de 26 luminarias LED, 24 postes circulares de 7 metros, 800 metros de cable neutranel y demás aditamentos necesarios para el correcto funcionamiento, además de la rehabilitación de 174 m2 de jardinera, con plantas de ornato cultivadas dentro del vivero de la Dirección de Servicios Municipales; trabajos que se realizaron con recurso municipal y por personal del área de alumbrado público, así como planeación, desarrollo del proyecto y ejecución de los trabajos.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz subrayó que éstas acciones se realizan con la anuencia del H. Ayuntamiento y la colaboración de las dependencias involucradas para continuar ésta transformación de la imagen urbana del municipio a un entorno más seguro, confiable y mejor iluminado y dotar de servicios públicos más eficientes a la población.