ENCABEZA EL LIC. JORGE ORTIZ LA EXHIBICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS

Moroleón, Gto.- Con la participación de aproximadamente 100 vehículos, automóviles clásicos entre los años 1900 a 1970, en el Jardín Principal, se llevó a cabo ésta primer Expo Autos Clásicos Moroleón 2019.
Se exhibieron vehículos provenientes de las ciudades de Moroleón, León, Irapuato, Celaya, entre otros municipios del estado, así como del estado de Michoacán y clubes de autos de diversos estados de la República Mexicana.

Dentro del programa diseñado para éste evento, se inició con un desfile de automóviles por las principales calles de la ciudad; exhibición colectiva de arte en la portalería y la exhibición de autos en el primer cuadro de la ciudad; distintas presentaciones musicales, danza de los huitziles y un recital de piano.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, agradeció la presencia de los distintos clubes de autos y participantes en general de éste evento que congregó a cientos de familias en nuestro Jardín Principal y que representa una cita con la historia del automóvil en nuestro país y una excelente oportunidad propicia para la sana convivencia dominical.

Estuvieron presentes también Regidores del H. Ayuntamiento y Directores y Jefes de área de la administración municipal; C. Antonio Zamudio Gaytán, Presidente del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Moroleón; Ing. Mario Furrent, Presidente de la Asociación Mexicana del automóvil antiguo de Guanajuato y Presidente fundador del rally de la independencia que cruza su edición número 30; así como Javier Ortiz, Javier Bedolla y Mario Gaytán del comité organizador del evento en Moroleón.