Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de autoridades estatales y beneficiarios, entregaron las obras de rehabilitación de caminos rurales, específicamente la obra de Rehabilitación del Camino Cuanamuco- Rancho Nuevo, con un monto de 3 millones 472 mil 927 pesos y el camino de acceso a Las Peñas, con una inversión de 1 millón 718 mil 167 pesos, beneficiando de manera directa a 449 personas habitantes de ambas comunidades.

Ambas obras se ejecutaron con inversión municipal y estatal de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR.

El objetivo general de dichas obras es mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural, al facilitar el acceso al mercado de los productores regionales y abaratar los costos de los insumos necesarios para las actividades productivas.

En la mencionada gira de trabajo estuvieron también presentes los CC. Ing. Miguel Ángel Solís Montemayor, en representación del Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural; Lic. Azucena Tinoco Pérez, Síndico Municipal; Lic. Artemio Zavala Torres, Lic. Jaime Núñez Paniagua y Dra. Verónica Sandoval
Cerna Regidores del H. Ayuntamiento; Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio, Director de Obras Públicas; Ing. Alejandro Baeza Balcázar, Director de Desarrollo Social; Ing. Nicolás Ramírez Ceja, Jefe de Desarrollo Rural; Miguel Zavala Zavala, Delegado de la Comunidad de Las Peñas; Plácido Rodríguez Pantoja, Delegado de la Comunidad de Rancho Nuevo y Leonel Aguirre Cortez, Delegado de la Comunidad de Cuanamuco.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016