OBRA DE TEATRO “PA´UN CAMPO CON CORAZÓN”

Moroleon, Gto.- La Administración Municipal a través de la Jefatura de Desarrollo Rural, en coordinación con MASAGRO presentaron la obra de teatro “Pa´ un campo con corazón” dirigido a productores de las 16 comunidades rurales de Moroleón.

En patios de Presidencia Municipal tuvo lugar dicho evento el cual reunió a aproximadamente 400 vecinos de las comunidades rurales que de una manera dinámica y divertida aprendieron acerca de las técnicas de modernización de la siembra tradicional y escucharon tips de siembra para aprovechar mejor sus tierras y cultivos.

Antes de iniciar la puesta en escena el Alcalde Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega, agradeció la convocatoria a esta obra de teatro y el interés de MASAGRO para enseñar al productor las bondades y beneficios de una siembra mejor planeada que optimice sus cultivos.

Estuvieron presentes también en el evento los CC. Lic. Ramón Barrera Barbosa, de la Coordinación y Divulgación MASAGRO GTO, en representación del Ing. Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural; Lic. Jesús Martiniano López Botello, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Jaime Núñez Paniagua y Dra. Verónica Sandoval Cerna, Regidores del H. Ayuntamiento y el Ing. Nicolás Ramírez Ceja, Jefe de Desarrollo Rural de Moroleón, así como Delegados y subdelegados de las comunidades rurales y público en general.