EXPO SUMINISTRO 2017 EN CENTRO DE CONVENCIONES

Moroleon, Gto.- Del 25 al 27 de abril se lleva a cabo la Expo Suministro 2017, en el cual se reúnen bajo el mismo techo las empresas más importantes relacionadas con la proveeduría textil.

En dicha expo se dan cita empresas de fabricación y comercialización de maquinaria y tejido de punto, confección, sublimación, equipos y acabados, planchado, teñido, lavado, entre otros.

Con la presencia del Gobernador del Estado Lic. Miguel Márquez Márquez y del Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón; C. Carlos Guzmán Camarena, Presidente de Uriangato y Gerardo Gaviña González, Presidente de Yuriria, así como autoridades estatales y federales, se llevó a cabo la inauguración y corte de listón del evento, para posteriormente presenciar una pasarela de moda y visita por los diferentes stands que componen dicha expo.

En la presente edición 2017, se registra una participación de empresas expositoras nacionales del 60 % y 40 % de expositores extranjeros; dentro de los expositores nacionales se cuenta con participación de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México y Guanajuato y respecto de empresas extranjeras se registra la participación de Italia, Taiwán, Turquía, China, Alemania, Japón y México, sumándose también en esta edición Alemania y Japón.

Es importante señalar que derivado del trabajo en equipo cordial y respetuoso entre gobiernos municipales y de la iniciativa privada, así como de Gobierno del Estado, se consolida la expo suministro, con más de 160 stand participantes.