SE INAUGURA CENTRO DE SUBLIMADO EN VEMOG MOROLEÓN

Moroleón, Gto.- Se realizó la inauguración de un Centro de Sublimado en el Centro de Inteligencia en Vestido y Moda Moroleón VEMOG, dentro de las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación.

En la comitiva de inauguración estuvieron presentes los CC. Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón; Lic. Hermes Villafuerte Juárez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido CANAIVE Delegación Guanajuato; Anastacio Rosiles Pérez, Presidente Municipal de Uriangato; Lic. Fernando de La Vega Araiza, Director de CANAIVE Delegación Guanajuato; Lic. José Luis Ortega Reyes, Secretario de CANAIVE Delegación Guanajuato; Mtro. Anselmo Reyes, Sub secretario de Educación Media Superior y Superior, así como funcionarios municipales de Moroleón y Uriangato.

El Objetivo del centro de sublimado es el de contar con un servicio especializado en impresión de sublimación con estándares de competitividad, precios y calidad en los trabajos que pueden ser en rollo, de tela o prendas armadas, ya que este tipo de maquinaria permite que se puedan trabajar las dos modalidades.