ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA PAVIMENTACIÓN DE CALLE FRANCISCO I. MADERO EN CEPIO

Moroleón, Gto.- Se realizó la pavimentación de la calle Madero en la comunidad de Cepio, a través del Programa Infraestructura Vial, con una inversión de recurso municipal ejercicio fiscal 2020 y del club de migrantes de Cepio.

Las metas alcanzadas fueron la construcción de 210 metros lineales de longitud, con arroyo de calle, guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje sanitario.

La estructura financiera de contrato se dividió en una aportación municipal aproximada del 35 %, que comprende aportación del total de mano de obra, maquinaria necesaria para ejecutar los trabajos, disposición de vehículos de carga para acarreos, dotación de tubería y piezas especiales para la red de agua potable, además de aportación de material tezontle blanco; por su parte el club de migrantes aportó el 65 % del total de la obra, recurso destinado a la adquisición de materiales para la construcción de la obra.

Adicionalmente y con recurso municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se integró alumbrado público LED en la mencionada vialidad.