ENTREGA DE TECHADO EN CONALEP MOROLEÓN

Moroleón, Gto.- Con una inversión municipal de 1 millón 397 mil 130 pesos, se realizó la construcción de techado de áreas de educación física en CONALEP plantel Moroleón.

Dicho techumbre se realiza bajo el Programa Infraestructura Educativa 2020, con un área de techado de 683.28 m2, para beneficio de 733 alumnos y docentes de la institución, que verán en este espacio no solo un área para realizar de manera más cómoda actividades deportivas, sino también se utilizará para actividades cívicas, académicas y extracurriculares y reuniones de toda la comunidad escolar que integra el CONALEP.

Por su parte el Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega, señaló que durante su administración y la administración anterior que también encabezó y a través del Fondo 33, se ha ejercido una fuerte inversión en educación, coadyuvando con la Secretaría de Educación y las instancias estatales y federales para fortalecer a las instituciones educativas, como es el caso de éste techumbre para una mejor convivencia y un mejor desarrollo de los estudiantes.