ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA COMEDOR ESCOLAR EN PRIMARIA ELODIA LEDESMA

Moroleón, Gto.- Se realizó la construcción de comedor escolar en la Escuela Primaria Urbana Elodia Ledesma, a través del Programa Infraestructura Educativa, con una inversión municipal de 359 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2020.

El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de su esposa Lic. Jessica González González y del Maestro José Luis Gómez Arroyo, Jefe de Departamento de Desarrollo del Docente, en representación del Maestro Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional de la SEG, así como funcionarios municipales y personal docente de la institución, que se dieron cita en la mencionada escuela primaria para la entrega de ésta obra.

Las metas alcanzadas son construcción de 1 comedor de 42 metros cuadrados, primeramente, con excavaciones por medios manuales, colocación de base y sub base, hasta llegar al colado de piso de concreto, sobre del cual se eleva un muro a base de tabique rojo, construcción de columnas de concreto reforzado y una estructura metálica de lámina cubriendo en total una superficie de 53 m3.

Durante su momento el Alcalde Moroleonés destacó el trabajo del actual Ayuntamiento para poder cristalizar obras y acciones en apoyo a la educación en el municipio y continuar fortaleciendo la formación integral de la niñez y juventud en Moroleón.