ENTREGA DE COMEDOR ESCOLAR EN JARDÍN DE NIÑOS JAIME NUNÓ

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, así como personal docente del Jardín de Niños Jaime Nunó, participaron del corte de listón inaugural en el comedor escolar de dicha institución; obra que se realizó bajo el Programa de Infraestructura Educativa, con una inversión de 330 mil 291 pesos de aportación municipal a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS, Ejercicio 2020.

Los trabajos realizados constaron de las siguientes metas: construcción de comedor escolar de 48 m2, trabajos preliminares, excavación, relleno hasta llegar a la construcción de una loza de 10 centímetros de espesor de concreto premezclado, muro perimetral a base de tabique rojo, afinado en mortero cemento, aplicación de pintura, construcción de 2 columnas redondas en acabado martelinado, sobre las cuales reposa una estructura metálica a base de lámina pintro.

La mencionada infraestructura escolar vendrá a beneficiar a 128 alumnos que actualmente conforman la matrícula del preescolar, así como a generaciones vendieras.