ENTREGA DE APOYOS PROGRAMA MI PATIO PRODUCTIVO 2020

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Fortino Hernández Becerra, Subsecretario de Fomento y Desarrollo de la Sociedad Rural de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, encabezaron la entrega de apoyos del Programa Mi Patio Productivo 2020, para beneficio de 234 familias del municipio.

Dicho programa contempla la entrega de 90 paquetes de aves, 60 silos herméticos para la conservación de granos y otros cereales y 84 paquetes de borregas para su crianza en traspatio, lo anterior para atender y reactivar a las comunidades rurales del municipio, a fin de mejorar la capacidad productiva y calidad en los procesos de transformación e integración a la cadena agroalimentaria a las unidades de producción pecuaria beneficiadas ya sea a menor escala o ganadería social.

La inversión total es por la cantidad de 1 millón 143 mil 150 pesos, con participación estatal (50 %), municipal (25 %) y beneficiarios (25 %).La mencionada entrega tuvo lugar en la Unidad Deportiva Nueva de manera calendarizada y en el transcurso de la presente semana se darán cita el resto de los beneficiarios en dicha ubicación para recibir los apoyos, tomando en cuenta las medidas preventivas de salud correspondientes.