ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE TECHO EN CANCHA DE PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Maestro Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional Zona VII Centro Sur Salamanca de la Secretaría de Educación de Guanajuato, encabezaron el banderazo de arranque de la obra de construcción de techumbre en áreas de impartición de educación física de la Primaria Vicente Guerrero, de cabecera municipal.

La mencionada obra se realiza bajo el Programa Infraestructura Educativa 2020, con metas propuestas de 1 pieza de techado en un área de 528.52 m2, para beneficio de 423 alumnos y docentes de la mencionada institución educativa, con una inversión de 1 millón 669 mil 128 pesos con recurso municipal proveniente del Programa FAIS 2020.

Las características generales de la obra es la construcción de un techado de cancha de prácticas con cimentación de concreto que incluye trazo y nivelación, excavaciones y demoliciones de piso de concreto, carga y acarreo, habilitado y armado de acero en cimentación, estructura metálica, cubierta de lámina, instalación eléctrica, bajadas pluviales y obras complementarias de drenaje pluvial.