ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO RANCHO NUEVO A PIÑICUARO

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado del Ing. Roberto Castañeda Tejeda, Subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos Agropecuarios del Sector Rural, en representación del M.V.Z. José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de

Desarrollo Agroalimentario y Rural, encabezaron la ceremonia de entrega de construcción del camino Rancho Nuevo a Piñicuaro.

Dicho camino se ejecutó a través del Programa Caminos Rurales, sub programa Rehabilitación de caminos, con una estructura financiera de un total de 3 millones 045 mil 140 pesos, de aportación estatal y municipal, el cual tuvo un plazo de ejecución de 90 días naturales.

Las características generales de la obra contemplan la construcción de arroyo vehicular de concreto asfáltico, abarcando una superficie de 5,600 m2 de construcción y 1,000 ml de longitud.

Los trabajos incluyen trazo y nivelación, excavación y conformación de base hidráulica.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega manifestó convencido que el mejorar la conectividad en los caminos rurales trae grandes beneficios para todos los productores rurales y para las familias de las comunidades, reduciendo tiempos de traslado de insumos, caminos saca cosechas y traslados de todos quienes utilizan éstas vías de enlace.