ESCRITURAS PARA 76 FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO RINCÓN DE LAS MANGUITAS

Moroleón, Gto.- Se realizó la entrega de 76 escrituras a los colonos del Fraccionamiento Rincón de las Manguitas de cabecera municipal , en a encabezada por el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de su esposa Lic. Jessica González González y el Lic. Martín López Camacho, Subsecretario de Servicios a la Comunidad, en representación del Gobernador del estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Ortiz Ortega enfatizó que gracias a la confianza depositada en las autoridades y las instancias de gobierno involucradas, se logró ver materializado el sueño de las 76 familias con más de 300 personas beneficiadas, que cuentan ya con el sustento legal que le da certeza y validez jurídica a su patrimonio familiar.

“Más días como éstos en los que podemos ver la felicidad y satisfacción de éstas familias que después de muchos años y sacrificios, por fin tienen su escritura en sus manos; en los que podemos ver que las acciones de gobierno realmente impactan al bienestar de las familias que hoy se ven beneficiadas” finalizó enfático el Primer Edil Moroleonés Lic. Jorge Ortiz Ortega.