ENTREGA DE COMEDOR ESCOLAR EN JARDÍN DE NIÑOS JUAN ENRIQUE PESTALOZZI

Moroleón, Gto.- En gira de trabajo por cabecera y comunidades el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento y Directores y jefes de área, participaron en la entrega de la obra de construcción de comedor escolar en el Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi de la Colonia El Llanito.

La mencionada obra se realiza bajo el Programa de Infraestructura educativa con un monto de inversión municipal para beneficio de 220 alumnos y las metas alcanzadas son la construcción de 1 comedor de 58 m2 que incluyó los trabajos preliminares de cimentación por medios manuales y mecánicos, construcción de sobre firme de concreto, construcción de muro perimetral de tabique, aplanado y afinado, 2 columnas de concreto armado con acabado martelinado y colocación de estructura metálica a base de montenes de PTR y lámina galvanizada.

Durante su momento directivos, personal académico del plantel así como alumnos del mencionado Jardín de Niños agradecieron a la comitiva encabezada por el Lic. Jorge Ortiz Ortega el apoyo otorgado a la institución en beneficio del desarrollo de los menores, que podrá contar con un lugar digno y adecuado para tomar sus alimentos así como un centro de reuniones de trabajo para el personal académico.