ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN CALLE PRIVADA DE CALIFORNIA

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, acompañado de los CC. Alfonso Guzmán Romero y la Lic. Azeneth Guzmán Juárez, Regidores del H. Ayuntamiento y Directores de área, encabezaron el arranque de la pavimentación de la calle Privada de California Colonia San Lucas, con una inversión de 1 millón 704 mil 257 pesos, que incluye también la rehabilitación de red de drenaje sanitario y red de agua potable, con inversión 100 % municipal proveniente de Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS Ejercicio 2019.

Las características generales de la obra contemplan la ejecución de una pavimentación de 792.46 m2 de arroyo vehicular, 243.75 ml de guarnición y 376.73 m2 de banquetas, así como la rehabilitación de drenaje y agua potable.

Durante su momento, el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, mencionó que en la presente y en la anterior administración se han fortalecido los beneficios en la Colonia San Lucas, con la construcción de una plaza pública y la pavimentación de la calle Privada de California, en ésta administración; así como construcción de comedor escolar en Jardín de Niños y construcción de comedor escolar en Escuela Primaria de San Lucas, al tiempo que se realizó la pavimentación de las calles Roble y calle Principal.