ENTREGA DE EQUIPAMIENTO MI PLAZA 2019

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal acompañado de la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora de Comercio y Abasto en el Estado de Guanajuato, así como integrantes del H. Ayuntamiento, Directores y Jefes de Área, participaron de la entrega de equipos para 21 locatarios del Mercado Hidalgo dentro del Programa Mi Plaza 2019.

Dicho equipamiento se realiza con una inversión total de 179 mil 290 pesos, con aportación estatal y municipal, cuyo objetivo es propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los centros de abasto social: “mercados, comercio popular, centrales de abasto y/o nuevos desarrollos comerciales”, a través de la mejora individual y colectiva en los siguientes rubros: diagnósticos y estudios, asesorías, formación empresarial, imagen comercial, equipamiento, inteligencia comercial e infraestructura; fortaleciendo con ello las cadenas productoras de servicios y bienes de consumo general.

En el mencionado evento se entregaron refrigeradores tipo nevera, maniquíes, kit para licuados, básculas, freidoras, entre otros productos.