ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA REHABILITACIÓN DE CALLE DE ACCESO A COMUNIDAD DE PIÑICUARO.

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 2 millones 517 mil 748 pesos, dividido en participación estatal 60 % y municipal 40 %, para beneficio de 1,026 personas, el Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de funcionarios municipales y estatales, encabezaron la ceremonia de entrega de rehabilitación de la calle de acceso a la comunidad de Piñicuaro.

Se trata de la rehabilitación de 4,160 m2 de arroyo de calle y 850 metros lineales de cuneta; la rehabilitación mencionada consiste en trabajos de conservación periódica del camino de acceso a la comunidad de Piñicuaro que abarcan reconstrucción de la capa de base, trabajos de tendido de la nueva carpeta asfáltica y señalética correspondiente.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega, manifestó que ésta es una de las realidades que al día de hoy benefician e impactan positivamente a Moroleón y sus comunidades, acciones que vienen contenidas dentro del Primer Informe de Gobierno que se realizará el próximo mes de septiembre y señaló que vienen más acciones y beneficios para las comunidades de Moroleón.

Estuvieron presentes también en el evento la esposa del Presidente Municipal, Lic. Jessica González González y el Ing. Abdías Salinas, Coordinador de Caminos Rurales, en representación del MVZ. José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, así como Regidores del H. Ayuntamiento, Directores y Jefes de área, además de vecinos y beneficiarios de Piñicuaro.