ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ADITAMENTOS DE TRABAJO A DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Moroleón, Gto.- Con el objetivo de dotar a los trabajadores de herramientas de trabajo y equipo de seguridad que fortalezcan la prevención de accidentes y evitar riesgos de trabajo al personal, el Lic. Jorge Ortiz Ortega encabezó la entrega de chalecos y materiales de trabajo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.


Se trata de 57 chalecos de seguridad, 1 sopladora para trabajo de barrido, 1 podadora para mantenimiento, 1 motosierra, 1 bomba para fumigar, 1 cortadora, 1 caladora, 1 taladro, 1 taladro inalámbrico, 1 pistola de calor; todo lo anterior con inversión municipal.


El Lic. Jorge Ortiz dirigió un mensaje al personal beneficiado con éste material de trabajo, reiterándoles su reconocimiento por la labor diaria para dotar al municipio de servicios públicos eficientes, al tiempo que subrayó que por todo Moroleón se observa el trabajo de mantenimiento y embellecimiento a la áreas jardinadas públicas, recolección y barrido oportuno en calles y colonias, así como trabajo de apoyo a diversas dependencias municipales y asociaciones civiles.