MODERNIZACIÓN CON ALUMBRADO LED DE CALLE TLAXCALA

Continuando con la modernización del alumbrado público, autoridades municipales encabezadas por el Lic. Jorge Ortiz Ortega, hicieron el encendido simbólico del alumbrado LED en la calle Tlaxcala, de la Colonia Progreso en la cabecera municipal.


Dándole seguimiento a la línea de continuar brindando seguridad y modernización en nuestras calles y optimizando los servicios públicos municipales, por instrucciones del Presidente Municipal, en trabajo coordinado con los integrantes del H. Ayuntamiento, se realizó la sustitución del alumbrado público de la calle Tlaxcala por personal del área encargándose al 100 % de la ejecución de los trabajos, así como de la planeación y desarrollo del proyecto, con una inversión totalmente municipal.


Los materiales utilizados fueron 12 luminarias led de 65 w, 12 postes cónicos circulares de 7m, 12 anclas para postes, 12 brazos de 2 m, 40 conectores, 40 mangas, 80 m de cable POT, 430 m de cable neutranel y 7 bultos de cemento, así como todo lo necesario para su correcto funcionamiento.


Durante su momento el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega anunció la próxima modernización de alumbrado en las calles 5 de febrero y Juventino Rosas, así como una trabajos de sustitución de alumbrado en la Colonia El Ranchito.