SE INAUGURA EDICIÓN 2019 DEL ENCUENTRO DE NEGOCIOS ENMODA

Arrancó la edición 2019 del encuentro de negocios ENMODA, con la unión de esfuerzos de Gobiernos Municipales, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado y empresarios de Moroleón, Uriangato y Yuriria, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.
Éste encuentro de negocios busca fortalecer la industria de la región a través de la promoción de la actividad textil de la zona sur del Estado de Guanajuato.


Se contó con la presencia del Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal de Moroleón; MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Anastacio Rosiles Pérez, Presidente Municipal de Uriangato; Salomón Carmona Ayala, Presidente Municipal de Yuriria; Ing. Froylan Salas Navarro, Subsecretario de atención a las MYPIMES de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Presidente de CANAIVE Guanajuato, Ing. Carlos Alberto Díaz Durán Araujo y un representante de empresarios de la región.


La 3ra edición de ENMODA, que suma la participación de todos los actores de gobierno, iniciativa privada y cámara, crea el ambiente propicio para presentar a las micro, pequeñas y medianas empresas un espacio para concertar citas reales de negocios y comercializar sus prendas de vestir con empresas mayoristas y cadenas departamentales de todo el país; además de un amplio programa de pasarelas de tendencia y muestreo de productos textiles.


Durante el encuentro de negocios ENMODA 2019, se cuenta con participación de 22 empresas compradoras nacionales e internacionales, con más de 80 fabricantes y proveedores inscritos, generando aproximadamente 500 citas de negocios.