ARRANCAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES PROGRAMA MI COLONIA A COLOR 2019

El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de su esposa Lic. Jessica González González y del MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano, así como del Lic. Armando Reza Becerril, representante de “Corazón Urbano A.C.”, encabezaron el arranque del Programa Mi Colonia a Color 2019.


Dicho Programa se ejecuta con recurso municipal y estatal peso a peso y una inversión total de 600 mil pesos, para lograr la meta de aplicación de pintura a 15,800 metros cuadrados, con 452 viviendas intervenidas y 1800 beneficiarios.


El objetivo del presente programa es de atender a los habitantes del municipio de Moroleón que quieran mejorar sus viviendas a través de la pinta de fachadas y lograr el embellecimiento de la imagen urbana especialmente dentro de las zonas en rezago social y el centro histórico de la ciudad.


Las viviendas y zonas que se atenderán son en ésta ocasión las colonias Niños Héroes y el Bordo así como la calle América, calle Comercio y Plaza Guanajuato son incluidas para el mejoramiento de imagen urbana.


El apoyo consiste en pintura, sellador, materiales y mano de obra para su correcta aplicación.