ENCABEZA EL LIC. JORGE ORTIZ ENTREGA DE BECAS ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN

En las instalaciones del Gimnasio Bicentenario de ésta ciudad, se realizó la entrega de becas del Programa Estímulos a la Educación Básica, con la presencia del Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega; Lic. Azucena Tinoco Pérez, Síndico Municipal; Alfonso Guzmán Romero y la Ing. María Cristina Alvarado Belman, Regidores del H. Ayuntamiento y el Profr. Gabriel Cerna Guzmán, Director de Educación Municipal.


Se trata de la entrega de 450 becas a igual número de beneficiarios de las 27 escuelas primarias del municipio, tanto urbanas como rurales. El Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega felicitó a los alumnos por haber concluido un ciclo escolar más y les exhortó a continuar preparándose y obtener buenas notas, además de pedirles que concentren su tiempo en la escuela a aprender y forjarse un razonamiento crítico y analítico, bajo la guía de sus maestros y de sus padres en sus hogares. 


Dichas becas corresponden a la entrega trimestral de un recurso municipal y la presente es la entrega final del ciclo escolar 2018-2019.