En coparticipación de la Administración Municipal con el Club de Migrantes de Cuanamuco, se trabaja en la construcción de una plaza pública en dicha comunidad, para beneficio de todos sus habitantes y visitantes.
En este sentido, Presidencia Municipal aporta maquinaria y mano de obra a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales y el Club de Migrantes aporta el recurso.
La obra contempla una plaza pública de 210 metros cuadrados de superficie, con trabajos preliminares (excavación, nivelación, relleno, compactación y colado de losa de concreto premezclado con acabado estampado), de igual manera se implementará mobiliario urbano, palapas comedores, botes de basura, bancas y luminarias.
El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció la presencia de la delegada C. Hortencia Flores Mendoza, así como una representación del Club de Migrantes y vecinos y beneficiarios, asegurando que la obra que hoy se arranca viene a representar un punto de reunión entre las familias de Cuanamuco, fortaleciendo la sana convivencia en la comunidad.