ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ COMEDOR EN ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 26

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 1 millón 197 mil pesos de una fuente de inversión de recursos financieros provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Ramo 33 Fondo I), y beneficiando a 890 alumnos, se realizó la construcción de un comedor escolar con cocina en las instalaciones de la Escuela Secundaria técnica No. 26 de cabecera municipal.
En este sentido, el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega acudió con una comitiva de funcionarios municipales, así como autoridades educativas regionales y estatales a realizar la entrega del mismo a personal directivo, docente, administrativo y alumnado de la institución educativa.

Las metas alcanzadas son un área de comedor techada a base de tres módulos y que incluye trabajos de cimentación, estructura, cubierta a base de lámina (164.58 m2), albañilería, acabados, bajadas de agua pluvial, trabajos de instalación eléctrica.
Un área de cocina que incluye trabajos de cimentación, estructura, cubierta, albañilería, acabados, herrería y cancelería (cortinas, puerta, ventanas, etc.), instalaciones eléctrica, hidráulica, sanitaria, de gas, pluvial, instalación de tinaco, de estufa, extintor y ejecución de línea de red de agua para el suministro del área de cocina.