CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR EN PREESCOLAR MARÍA MONTESSORI EN LA LOMA

Moroleón, Gto.- El Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de su esposa Lic. Jessica González González, así como funcionarios municipales, personal directivo, administrativo, alumnos y padres de familia del preescolar María Montessori en la comunidad de La Loma, inauguraron el comedor escolar en el mencionado plantel educativo.
El mencionado comedor se construyó con recurso municipal proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ejercicio fiscal 2018, con una inversión de 291 mil 744 pesos, con metas alcanzadas de un área de comedor techada a base de un módulo que incluye trabajos de cimentación, estructura, cubierta a base de lámina, albañilería, acabados, bajadas de agua pluvial y descarga de la misma fuera del preescolar y suministro de mobiliario a base de mesas y sillas.
Ortiz Ortega enfatizó que ya son 12 comedores escolares que se realizan con recurso municipal en diferentes planteles educativos tanto de zona urbana como rural, desde la administración municipal anterior, que él encabezó, como apoyo para dignificar los espacios escolares y los alumnos puedan contar con lugares adecuados para ingerir sus alimentos y realizar diferentes actividades dentro de sus escuelas y agregó que se continuarán realizando obras y acciones en beneficio de la educación de niñas y niños en Moroleón.