ENTREGA DE ESCRITURAS A COLONOS DE ASENTAMIENTO HUMANO MONTE DEL TEPEYAC

Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de su esposa Lic. Jessica González González y de funcionarios estatales y municipales, encabezaron la entrega de escrituras a colonos del asentamiento humano Monte del Tepeyac, ubicado en cabecera municipal.
La superficie del asentamiento corresponde a las siguientes características: superficie de terreno de 68, 637 .69 metros cuadrados; superficie de vialidades de 17, 357.04 metros cuadrados; superficie de área de donación de 15, 997.02 metros cuadrados y superficie a expropiar lotificación de 34, 867.72 metros cuadrados, a través del Programa de la Comisión de Regularización de Asentamientos CIVIPA, con metas alcanzadas de la regularización de 238 lotes, desarrollados en 12 manzanas y beneficio directo para 952 personas.
Estuvieron presentes también los CC. Lic. David Cabrera Morales, Director General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra, en representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Profr. Jorge Luis Zavala López, Secretario del H. Ayuntamiento; Alfonso Guzmán Romero, Lic. Lorena Zamudio Balcázar, Lic. Giovani Zavala López, Ing. José Luis Durán Castro, Regidores del H. Ayuntamiento integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano; T.S. María de Lourdes Juárez López, Directora de Regularización de Asentamientos Humanos; Ing. Miguel Ángel Guzmán Pérez, Director de Desarrollo Urbano y Coordinador de la Comisión Municipal y el Profr. José Martín Núñez Jiménez, representante de los colonos.