Moroleón, Gto.- Se realizó reunión regional de Alcaldes, Enlaces y Consejos de Mejora Regulatoria, del cual el Presidente Municipal de Moroleón, Lic. Jorge Ortiz Ortega, funge como representante de la Región Sur en el Consejo de Mejora Regulatoria del Estado de Guanajuato, COMEREG.

En este sentido, se presentaron las generalidades del plan de trabajo 2016-2017 del COMEREG y las perspectivas para el nuevo plan bianual 2018-2019 y la entrega de los 3 proyectos del plan de trabajo actual, así como el nombramiento de representación ciudadana de los consejos municipales, oriundo del municipio de Moroleón para la Región Sur y estrategias para difundir la Mejora Regulatoria en los municipios.

Lo anterior con el objetivo de dar seguimiento a la política pública integral que establece el Gobierno del Estado para lograr la satisfacción ciudadana por medio de la prestación de trámites y servicios de calidad, dando respuesta a las necesidades ciudadanas con base en una administración pública más confiable, ágil y eficiente que se enfoca en mantener y mejorar sus procesos.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016