SE REHABILITA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA CECADE MOROLEÓN

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 1 millón 483 mil 500 pesos, se trabaja en la rehabilitación del Centro de Capacitación Deportiva CECADE Moroleón, que alberga en sus instalaciones las disciplinas de tae kwon do, boxeo, pesas y ritmos latinos, kick boxing y acondicionamiento físico.

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado del Ing. David Mercado Ruiz, Diputado Federal y de funcionarios municipales, arrancaron los trabajos de rehabilitación en el mencionado centro deportivo en el cual ven actividades alrededor de 250 usuarios.

Con la rehabilitación de éste centro de capacitación, se pretende mejorar y adecuar las condiciones de las instalaciones deportivas y de aseo personal con la finalidad de ofrecer mejores espacios a profesores y alumnos, a modo de que realicen sus actividades de manera eficiente y digna.

Características de la obra: impermeabilización y pintura en estructura de cubierta (1,615.00 m2), pintura en muros interiores esmalte aplicada a una altura máxima de 3.00 m. (1086.87 m2), rehabilitación de área de spinning (23.80 m2) y rehabilitación de área de baños (158.39 m2).