MOROLEÓN, GTO.- A través del Programa de Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, previsto en el Ramo General 23, en el Renglón de Desarrollo Regional del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio Fiscal 2017, se realiza la obra de Rehabilitación de la calle Elodia
Ledezma segunda etapa.

En dicha obra se ejerce un presupuesto contratado de 2 millones 927 mil 104 pesos, de aportación federal gracias a la gestión y trabajo en equipo del Diputado Federal David Mercado Ruiz y Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal, que dieron el banderazo de arranque a la mencionada obra.

Las actividades a desarrollar en la obra contemplan trabajos preliminares, trazo y nivelación, demolición de banquetas, demolición de guarniciones; terracerías: excavación en material tipo I y II, carga y acarreo de material existente, afine y compactación, subrasante de material inerte tezontle (filtro) de 30 cm. de espesor; sub-base de material inerte (tezontle) de 15 cm. de espesor; base hidráulica de material inerte de 20 cm. de espesor, pavimento de concreto hidráulico premezclado de 15 cm. de espesor, acabado escobillado; guarnición de concreto hidráulico de sección trapezoidal de 15x20x40 cm.; banqueta de concreto simple de 10 cm. de espesor, descargas domiciliarias de tubería de polietileno de alta densidad de 6” de diámetro, construcción de pozo de visita común a una profundidad de 0.00 a 2.00 mts, reposición de red alcantarillado sanitario con tubería de polietileno de alta densidad de 15” de diámetro: reposición de red de agua potable a base de pvc, reparación de toma domiciliara y limpieza general al final de la obra.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016