SANTIAGO LÓPEZ GONZÁLEZ, EN FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB DE FUTBOL PACHUCA

MOROLEÓN, GTO.- Después de dos sesiones de visorias en las cuales participaron alrededor de 1200 niños de todo el país, Santiago López González, quien actualmente cuenta con 10 años de edad, logra un lugar en las fuerzas básicas del futbol Club Pachuca.

Acompañado por sus papás José Antonio López Zamudio y Magaly Lizbeth González Rodríguez, Santiago se reunió con el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega para comentarle sus impresiones acerca de éste acercamiento con un club de futbol profesional como es el Club de futbol Tuzos de Pachuca y el hecho de formar parte ya de sus fuerzas básicas.

La primera visoria se realizó en Penjamo el pasado 04 de junio y de allí se invitó a Santiago a Pachuca a las instalaciones del club por una semana, para integrarse en el segundo filtro y de allí obtener el pase directo donde tendrá una beca al 100% para integrarse a la institución.

Una felicitación a Santiago y sus papás por hacerse merecedor a ésta oportunidad y desearle el mejor de los éxitos en esta etapa tan importante de su vida.