ENTREGA DE 38 APOYOS DEL PROGRAMA EN MARCHA 2016- 2017

Moroleón, Gto.- Con la presencia de autoridades estatales y municipales se llevó a cabo la entrega de apoyos provenientes del Programa En Marcha a 38 beneficiarios de diversos giros en ceremonia celebrada en el Jardín Principal de la ciudad.

La mencionada entrega buscó beneficiar a parte importante del sector industrial textil de la zona comercial, así como a negocios ubicados en la mancha urbana de la ciudad donde se abarcan estéticas, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y talleres de confección; lo anterior con una inversión total de 380 mil pesos por parte de gobierno del estado con un subsidio total de la inversión, por lo que el beneficiario no aportó de su capital para hacerse acreedor al apoyo, con el objetivo de beneficiar a las MyPIMES locales para obtener mayor crecimiento.

Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal destacó que a través de los programas de apoyo al emprendedor y las MyPIMES, se estimula al ciudadano para continuar tomando iniciativas de ocupación laboral y alternativas para generar fuentes de empleo, fortaleciendo la economía local, al tiempo que agradeció la labor de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable por apoyar estas iniciativas y nuevos proyectos que se están preparando para el presente 2017, con un aproximado de 40 apoyos de Programa En Marcha y anunció también una importante rehabilitación para el Mercado Hidalgo también en el presente año.

Estuvieron presentes en el evento también el Lic. José Efraín Juárez Alatorre, Director de Comercio y Abasto del Estado de Guanajuato; Lic. Jesús Martiniano López Botello, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Azeneth Guzmán Juárez, Directora de Desarrollo Económico y Turismo y los ciudadanos Mario Lemus León y Eduardo Gaytán Orozco, beneficiarios del programa.