SE ENTREGA PRIMER APOYO DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO EN ESTE AÑO 2017

Moroleón, Gto.- Con la presencia del Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal y Manuel Pizano Sánchez, Analista de Fomento al Autoempleo, inició la entrega de apoyos del Programa Fomento al autoempleo, del rubro de maquinaria.

Dicho programa otorga herramientas, equipo y maquinaria y de justificarse, se otorga apoyo económico para fortalecer la operación de los negocios locales.

Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo de Fomento al Autoempleo para incentivar e impulsar las iniciativas de los interesados y felicitó a la beneficiaria que en tiempo y forma integró su expediente y, posteriormente se hizo acreedora al beneficio de una máquina collareta, para contribuir en su economía familiar.

Estuvieron presentes también en dicha actividad los CC. Regidores Ing. Rigoberto Ortega Alvarado; CP. Ma. De la Paz Pérez Vargas; Dra. Verónica Sandoval Cerna; Lic. Jesús Martiniano López Botello, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Azeneth Guzmán Juárez, Directora de Desarrollo Económico y Lic. Alejandro Sánchez López de la Jefatura de Proyectos.