ARRANCA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA 2017

Moroleón, Gto.- En coordinación con el arranque de la colecta nacional que Cruz Roja Mexicana hizo en Ciudad de México con el Ejecutivo Federal y el Presidente Nacional de Cruz roja, se realizó en ésta ciudad la Colecta en patios de Presidencia Municipal.

Dicha colecta tiene como objetivo general hacer llegar recursos para la operación de dicha institución, compra de ambulancias y continuar con su labor loable de prestar servicios médicos en hechos de riesgo, por lo que el pasado 23 de marzo el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega arrancó de manera oficial en el municipio la colecta en compañía de la Sra. Lilia Ortíz Arroyo, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja delegación Moroleón y el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Moroleón.

Durante su momento, el Lic. Jorge Ortiz invitó a la población en general a sumarse a esta labor y aportar una cantidad, por pequeña que sea, ya que la suma de voluntades logra grandes cambios, y dicha cooperación se reflejará en mejoras durante el servicio que la institución presta, ya que nadie está exento de pasar por una situación de emergencia donde es vital la atención como la que brinda Cruz Roja en todo el mundo.

La Cruz Roja delegación Moroleón actualmente la integran las áreas de Socorro, Juventud, Área Médica, Capacitación, Administrativo, Veteranos y las especialidades Acuático y Urbano, así como el Voluntariado.