CONMEMORAN EN MOROLEON DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Moroleón, Gto.- Autoridades municipales y del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, llevaron a cabo un programa de actividades en el marco de la celebración del día mundial del agua.

Dicha celebración dio inicio en punto de las 5 de la tarde en la calle semi peatonal del Centro de la ciudad, con una serie de juegos y divertidas dinámicas donde se enfatiza sobre el cuidado y conservación del agua; el mencionado evento interactivo para toda la familia tiene el objetivo de adquirir información y nuevos hábitos sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y la salud.

Cómo cada año, se buscó incrementar el impacto en la sociedad, por lo cual se coordinaron esfuerzos con las dependencias de Medio ambiente, CAISES y Seguridad Publica a través de Prevención del Delito que estuvieron presentes en el evento, en mesas de información y foros de información.

En este sentido se atendieron a más de 500 niños y jóvenes que se integraron a las dinámicas entre las que destacan el Boliche llamado “acabando con las fugas” y sopa de letras “agualetras”.