REALIZAN SEGUNDA CARRERA ROSA EN MOROLEÓN

Moroleón, Gto.- Con una mañana nublada pero que no permeó en el ánimo de las participantes, se llevó a cabo la Segunda Edición de la Carrera Rosa, evento que organiza la Administración Municipal en coordinación con la Comisión de Equidad de Género del H. Ayuntamiento, con la colaboración de la Dirección de Deportes.

El recorrido de 3.5 kilómetros que dio inicio en el Boulevard Ponciano Vega para culminar en el Jardín Principal, se realiza en conmemoración del día internacional de la mujer, y donde además por parte de CAISES Moroleón se montaron módulos informativos y se realizó una activación física por parte de instructores de zumba del CECADE Moroleón.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; Lic. Tania Villalobos Oliveros, Lic. Artemio Zavala Torres, Ing. Rigoberto Ortega Alvarado y CP. María de la Paz Pérez Vargas, Regidores del H. Ayuntamiento integrantes de la Comisión de Equidad de Género, así como el LEM. Martín Guzmán González, Director de Deportes.

Se entregaron playeras y medallas conmemorativas del evento a los asistentes, quienes entusiastas participaron también de la activación física y visitaron los stands montados por el Instituto de la Mujer y CAISES Moroleón.