ENTREGA DE ALUMBRADO DE LAS CALLES FRANCISCO PÉREZ BAEZA – PABLO SIDAR Y 2 DE ABRIL

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 1 millón 995 mil 553 pesos, se realizó la obra de alumbrado de las calles Francisco Pérez Baeza – Pablo Sidar y 2 de Abril, bajo el Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, con aportaciones municipal y de Gobierno del Estado a través de SEDESHU.

En este sentido se trabajó en el suministro e instalación de 66 luminarias tipo Led´s para iluminación vial, por lo que se construyeron línea de alumbrado, instalación de luminarias, postes metálico de 7 metros con brazo, conectores paralelos, medición y control de alumbrado público.

Durante su momento el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, procedió al encendido inaugural de luminarias destacando que a más de 15 meses de gestión se han emprendido éstas acciones para brindar mayor seguridad a las familias moroleonesas, dando además un toque de modernidad a vialidades mejor equipadas, al tiempo que se ejecutan obras de repavimentación y cambio de redes de drenaje y agua potable en varias calles del centro de la ciudad y zona urbana, sin dejar de lado el reconocimiento a las direcciones que integran su administración para brindar más obras y servicios en beneficio de la población.

En el evento estuvieron presentes también el Ing. Jaime Soto, enlace regional de SEDESHU; Lic. Jesús Martiniano López Botello, Secretario del H. Ayuntamiento; Dra. Verónica Sandoval Cerna, Regidora del H. Ayuntamiento, así como directores, jefes de área y vecinos de las calles mencionadas.