BANDERAZO DE ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS Y PROGRAMA DE VIVIENDA DE IMUVIM

Moroleón, Gto.- Durante gira de trabajo efectuada este lunes 20 de febrero en cabecera municipal, el Lic. Jorge Ortiz Ortega encabezó la comitiva que participó del arranque de construcción de cuarto adicional/baño/cocina (10 cuartos, 1 cocina y 1 baño), en las Colonias Rincón del Romance, Rincón del Paraíso, Fraccionamiento Jardín, La Esperanza, El Bordo, Insurgentes, Niños Héroes y Los Tepames.

Se trata de 12 acciones con una inversión municipal de 544 mil 395 pesos, provenientes del Programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2016, para familias de escasos recursos de la mencionada colonia, quienes acreditaron con la documentación requerida por parte del Arq. Jorge Alberto Díaz Zamudio, Titular del IMUVIM para poder accesar a éste programa de apoyo en beneficio de familias necesitadas.

Durante su momento y durante la visita a los trabajos de construcción el Alcalde Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega enfatizó los programas de apoyo para quienes más lo necesiten, señalando a los beneficiarios que en el gobierno municipal cuentan con un aliado para trabajar juntos en beneficio de la sociedad.

De igual manera, autoridades municipales y estatales acudieron a la calle Lago de Montebello de la Colonia Rincón del Romance para dar arranque formal a la construcción de 9 casas de dos plantas, tipo media, donde el propietario del terreno es IMUVIM y en coordinación con un particular realizar las 10 construcciones de vivienda, para durante su momento poderlas ofertar a la población que tenga necesidad.

Ortiz Ortega manifestó que con estas acciones se pretende en primer lugar activar al IMUVIM referente la construcción de vivienda y estar en condiciones de ofertar una mayor cantidad de vivienda para cubrir parte de la demanda en el municipio.