ARRANCA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES 16 DE SEPTIEMBRE Y 5 DE FEBRERO

Moroleón, Gto.- Con la participación de autoridades municipales y estatales se dio el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación de red de agua potable, red de drenaje y pavimentación de la calle 16 de Septiembre (tramo 5 de Febrero a arroyo); rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje de calle 16 de septiembre (tramo de arroyo a Calle Arteaga) y rehabilitación de red de agua potable, red de drenaje y pavimentación de la calle 5 de Febrero (tramo 16 de Septiembre a Priv. 5 de Febrero).

Se trata de la rehabilitación de 475.50 ml de la red de agua potable y de 241.26ml de red de drenaje sanitario así como 472.40 m2 de banquetas y 1, 390.53 m2 de concreto hidráulico de arroyo vehicula en la calle 5 de Febrero con un monto total de inversión de 2 millones 383 mil 430 pesos con participación municipal y estatal a través de SEDESHU, en ésta importante arteria vehicular.

Mientras que la inversión en la rehabilitación de red de agua potable, red de drenaje y pavimentación de la calle 16 de Septiembre (tramo 5 de Febrero a arroyo) es de 1 millón 279 mil 996 pesos con participación municipal y estatal, para obtener metas de 274.8 ml de red de agua potable; 121.54 ml de red de drenaje sanitario; 250 m2 de banquetas y 742.13 m2 de concreto hidráulico de arroyo vehicular.

Referente a la rehabilitación de red de drenaje y red de agua potable en la calle 16 de septiembre tramo del arroyo a calle Arteaga, se invierte un presupuesto de 376 mil 600 pesos de inversión municipal.

Durante su momento el Lic. Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, representado en ésta ocasión por el Ing. Jaime Soto, Coordinador Regional, resaltando que las molestias para los beneficiarios serán temporales pero los beneficios serán palpables y duraderos para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona, por lo que solicitó la comprensión de vecinos y usuarios en general.