RECOLOCACIÓN Y ACTO DE DEVELACIÓN DE PLACA CONMEMORATIVA AL DR. CAYETANO ANDRADE

Moroleón, Gto.- En el marco de los festejos del centenario de la constitución de 1917, y para efecto de homenajear al Dr. Cayetano Andrade en la escuela que lleva su nombre, se recolocó una placa dedicada al constitucionalista que se localizaba en un pedestal junto a la plazuela que ahora lleva su nombre.

En este sentido autoridades municipales y educativas presidieron el acto cívico y develación de placa en la Escuela Primaria Urbana Dr. Cayetano Andrade, para posteriormente rendir honores a nuestro lábaro patrio, al tiempo que alumnos de la mencionada institución educativa realizaron una poesía coral y leyeron una semblanza del Dr. Cayetano Andrade, para dar lugar a la develación y recolocación de la placa que se encontraba en el antiguo monumento al Dr. Andrade, que estaba colocado junto a la plazuela el 5 (ahora plazuela Cayetano Andrade;)

De igual manera, el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortegaacompañado por el Profr. Roberto González, Director de la Institucióny la Maestra Leticia Lara Hernández, Supervisora escolar, dieron elbrochazo inicial para la rehabilitación de pintura de la barda perimetralde dicha institución.