ENTREGA EL LIC. JORGE ORTIZ ORTEGA MÓDULO DE 3 AULAS EN SECUNDARIA DEFENSORES DE MOROLEÓN

Moroleón, Gto.- Con una inversión de 3 millones 91 mil pesos, se realizó la construcción de módulo de aulas en Escuela Secundaria Federal Defensores de Moroleón, bajo el programa FAIS 2020, aportación 100 % municipal (220 mil pesos por parte de padres de familia y 2 millones 870 mil pesos, del municipio).

Los beneficiarios directos son los más de 750 alumnos que actualmente cursan en el plantel en turno matutino y vespertino, personal docente y administrativo, así como indirectamente las futuras generaciones que cursen en el plantel.

Los trabajos realizados fueron los siguientes: demolición de aulas anteriores, cimentación a base de medios mecánicos y manuales, trabajos de zapatas aisladas, firme de concreto, toda la cimentación preparada para que el edificio pueda soportar 3 niveles de altura más en un futuro, muros de tabique recocido, losa reticular, acabados de cristalería, cancelería, herrería, vitropisos, aplanados, pintura e impermeabilización.

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal encabezó la ceremonia de entrega de la obra y el corte de listón inaugural, acompañado de su distinguida esposa Lic. Jessica González González; Mtro. Leonardo Flores Miranda, Delegado de la Región Centro Sur de la Secretaría de Educación de Guanajuato; Profr. J. Jesús Martínez Cintora, Supervisor de Secundarias Federales; Lic. Diana Maribel Gaytán Álvarez, Regidora del H. Ayuntamiento; Profr. Adrián Pérez Zamudio, Director de la Secundaria Defensores de Moroleón; Profr. Raúl López Villalobos, ex director de la institución, así como la representación del comité de padres de familia y Directores de área de la Administración Municipal.