MOROLEON, DENTRO DE LA MARCA TURÍSTICA GUANAJUATO VIVE GRANDES HISTORIAS

Moroleón, Gto.- El municipio de Moroleón ha sido incorporado a la marca turística “Guanajuato vive grandes Historias”, campaña lanzada por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, para que , de la mano con el sector turístico, se continúe con un trabajo conjunto, coordinado y responsable en el que los destinos guanajuatenses sigan siendo ese gran referente turístico.

En ese sentido se colocó una volumétrica, llamativa y colorida letra “G” en las instalaciones de la Plaza Textil Metropolitana, en el corazón de la zona comercial de los municipios de Moroleón y Uriangato, con la presencia de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato; Ing. Rigoberto Ortega Alvarado, Presidente Municipal Interino de Moroleón, así como la representación de autoridades municipales de Uriangato y la representación del Consejo Directivo de la Plaza Textil Metropolitana.

Dicha marca tiene el objetivo de reactivar los 46 municipios guanajuatenses que ofrecen a los visitantes una diversidad de productos turísticos y segmentos de aventura, cultura, romance, negocios, reuniones, deportivo, gastronómico, lujo, religioso y fílmico.